Rihanna: la eterna poseída por Cruella de Vil galardonada como icono de moda

Pues nada, aquí está otra vez. Lo ha vuelto a hacer la damisela.
No contenta con ir medio desnuda y disfrazada de vedette de fiesta de pueblo para los premios FCDA, la Ri-ri coronó su look con una estola de algún pobre animalito gaseado, despellejado y cosido.
¡Bravo!
¿Y esta es un icono de la moda?


No es ningún secreto que la choni porrera esta se pirra por vestirse con pieles, pero a mí esto ya me parece de chiste y todo. ¿En serio a esta tía hay que premiarla por cómo se viste?
¡¡¡¡SI ES UNA HORTERA DE BOLERA!!!!



La verdad es que yo con ella  me haría unas botas y un par de bolsos y aún me sobraría piel para forrarme una maleta...

Muy triste e indignante, me parece todo esto. A disfrutar tu inmerecido premio bonita, que seguro que estás brindando por ello en un cuerno de marfil.


Besitos que hacen ruidito al andar...

6 comentarios:

  1. asco de mujer yo ya no le compro mas musica ni bailo sus canciones

    ResponderEliminar
  2. la tia esta cachonda pero sin bichos muertos encima mejor

    ResponderEliminar
  3. Hija la gran puta, di que si sin piedad!!!
    Por ir vestida con una malla de garbanzos para el cocido le dan un premio???
    Increíble.
    Me gusta mucho.
    Miles de besos!!!
    P.D: CoooOOOOoooOOmeeeeeEEEmmeeEEE el Coño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja malla de garbanzos, osea te quiero XDDD

      Eliminar
    2. Yo si que te quiero :33333333333

      Eliminar
  4. hahah que sutileza para llamarla gorda, clacker
    Un xito

    ResponderEliminar