Saint Laurent Music Project o "cómo hacernos los guays y malotes para que nos compren"

Me da exactamente igual que ahora se hayan quitado el Yves para molar más. El señor Laurent, tan apocado, remilgado, señorito, marica pejiguera, pulcro, detallista y memorable creador de la firma si viera esto se revolvería en su tumba.
Me refiero al cambio de imagen que ha sufrido la histórica firma y su última campaña protagonizada por Courtney Love, Marilyn Manson, Kim Gordon, de la banda Sonic Youth y Ariel Pink, de Ariel Pink's Haunted Graffiti, que estos dos últimos igual os suenan pero a mí ni de oídas.


Creo que la idea de coger a estos cuatro personajes, vestirles de la firma y poner al diseñador Heidi Slimane (sí, es un hombre) a hacerles fotos bastante sosas y aburridas para darle un toque "trash" no va a servir de nada más que para que nosotros lo comentemos y pasemos a otra cosa.


No nos engañemos, la industria de la moda tiene sus altibajos y debe reinventarse, como todo. Y ahora se lleva mucho la pose de: "soy un poco pasota-malot@-tiradillo-guay, me pongo ropa que parece estar hecha polvo pero en realidad es de marca y tienes que adivinarlo". Esto en muchas empresas implica un cambio drástico de marketing claro, pero no creo que disfrazar a una firma que hace alta costura, saca seis colecciones al año y que vende bolsos a doce mil euros de esa manera vaya a colarle a alguien (recordemos el batacazo de Loewe).
¿Cómo os quedáis? yo sinceramente bastante igual. Lo que han hecho con la web y con las últimas colecciones ya es harina de otro costal y esperemos que les funcione, no es de mis marcas preferidas, pero ya empiezo a estar harta de tanta Isabel Marant hasta en la sopa.

Besitos que hacen ruidito al andar...


Vía:  http://www.ysl.eu/en_GB



4 comentarios:

  1. pues no me agrada nada, se ven muy normalitas

    ResponderEliminar
  2. Soy el único que le parece todos sacados de un manicomio?
    O de proyecto hombre XD.
    De modas sabes que no tengo ni idea pero hay veces que los cambios no son nada buenos.
    Me encanta!!
    Miles de besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. No pega nada con el estilo e historia de esta firma.
    Tiene toda la pinta de marketing para llamar la atención tipo Loewe, si señor. Buen post guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  4. me da muy mala espina, besos bella

    ResponderEliminar