¡Estamos caladas!

¡Atención, atención! ¡tendencia en alza!
Los tejidos calados y complementos perforados irrumpen con fuerza en las tiendas, en todos los formatos y colores, con el ánimo de ventilar, de enseñar o sencillamente para salirse un poco de las flores que tan saturadas nos tienen a casi todas.

 Visto en Zara:




En Mango:



Y esta tendencia no deja de ser más que oportuna,  pese a que nuestra primavera parece secuestrada por un invierno que no acaba y ahora que la fiebre del tejer y tricotar es más trendy que nunca.
Personalmente, hay piezas que me gustan (siempre he sido una gran fan del crochet) y otras que me recuerdan peligrosamente a la ropa que tejían las abuelas y de las que huíamos como si de poliester apolillado se tratara.
 Besitos que hacen ruidito al andar.

4 comentarios:

  1. Monito ninja costureromayo 04, 2012

    jajajaja ohh !!!!! ajjaja se parecen y muchooo XDDD. Han ido de pueblo en pueblo contratando viejecitas aburridaS y contratandolas como diseñadoras y costureras XDDDD dos en uno... primaveraS del inserso... ONE UP! ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice la canción Dabujeritoooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dabujeritos te vi a comprar unas bragas¡¡¡ dabujeritos te vi a comprar unas bragas par coño tuyo¡¡¡¡
    Jajajajaja me encanta¡¡¡
    Miles de besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja, muy bueno. a mi me encantan las prendas caladas.
    muaks

    ResponderEliminar