El pelo pluscuamperfecto

No son pocos los chicos que me preguntan sobre cómo deberían cortarse el pelo sin que quede muy largo o quede muy corto. Siempre me preguntan por lo mismo, como conseguir estar guapos con un pelo que sea fácil de peinar, que sirva para llevarlo a diario, que no pase de moda ( porque sí, en los cortes de pelo siempre hay modas) y que sea además moderno y fresquito.
¡Pues aquí lo tenéis!
Olvidaos de los modelos (Velencoso, Gandy y Kortajarena respectivamente), no caigáis en la misma trampa de las mujeres de mirar más a la modelo en cuestión que lo que se prentede enseñar. Los he escogido porque sencillamente los tres llevan en mismo corte de pelo.


 El corte en cuestión es: más o menos largo de los lados y de atrás, eso a vuestro gusto, yo ahora que hace calor optaría por uno más cortito y en invierno dejarlo crecer un poco. Y luego por arriba y por la parte de delante más largo, entre tres y cuatro dedos de longitud, para poder luego peinarlo con los dedos para atrás y que quede un poco despeinado ¡ Ahí está la clave!



Es un corte que vale tanto para pelos rizados o lisos, para gente con gafas o sin ellas, con más o menos orejas, para los que prefieren usar algun producto como gominas o sencillamente un poco de agua de peinado para así, con los dedos darle ese toque.
Y no, no es un tupé, ni un flequillo, es sencillamente vuestro propio pelo revuelto y hacia atrás. Como observaréis he cumplido con lo que me pedíais: moderno, fácil de llevar, atemporal y fresquito. Además no creo que haya mujer en la tierra (incluyo a madres, hermanas, abuelas y demás) a la que no le guste este estilo.
Debo confesar que yo soy un poco bastante detractora de los pelos largos así que no pienso pronunciarme ni orientaros hacia algo que creo que no le queda bien a nadie que no tenga dieciséis años o que se dedique a la industria del rock. Eso se traduce en: pelo más allá de las orejas ¡NO!
Lo mismo pudo decir de las cabezas rapadas, el rollo hospital psiquiátrico/servicio militar no mola nada chicos.

Y para las chicas que también me leen, una de babeo con el bilbaíno mas asfadagafasadads del mundo:

Besitos que hacen ruidito al andar...

5 comentarios:

  1. Si me dejo yo el pelo tan largo parezco chicho terremoto con el cabezon que tengo, además yo necesito tener el pelo corto no puedo con el largo me agobia.
    Miles de besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese despeinado super peinado!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Mono rizadomayo 29, 2012

    rizos!!! donde estan los rizos!!!!!!!!1 he ahy la perfecion!!!! ejejej millones de monositos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón del mundo Pau, un beso.

    (He disimulado bien mis ganas de escribir "skahgkfjdjhdfhjasfgfgahdfgha VELENCOSOOSIAUDFAGKFLHGL", ¿verdad?)

    jajajaa Un beeeeesitooow

    ResponderEliminar
  5. yo llevo fatal esos peinaos son super dificiles de hacer luego sin horas de secador jajaja

    bss

    ResponderEliminar