No lo quiero, lo necesito

Pues nada, ocho meses me ha costado revivir a mi alter ego, a Clacker.
Decir que no la he echado de menos, sería mentir, al igual que decir que cada día tenía ganas de volver. Esto para es mi, una relación tan adictiva como irregular, llena de altibajos, de satisfacciones, frustracciones, a lo más puro Sid & Nancy.
Así que bueno, he suprimido algunas entradas, comentarios y seguidores que sencillamente no pintaban ya nada allí y vuelvo a la carga.
Eso sí, siempre a mi manera y esta vez, seré yo la que lleve el compás. Y será siempre al ritmo que marquen mis tacones al andar...

6 comentarios:

  1. ya era hora de que volvieras majaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues aqué estaremos para leerte !! ^^

    Un besituuuu

    ResponderEliminar
  3. queremos verte ya los zapatitos magicos que seguro q has echo mas grande la lista.Mer

    ResponderEliminar
  4. Wiii Clacker¡¡Clacker¡¡Clacker¡¡Clacker¡¡Clacker¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albiii ya tardas en ponerte como seguidor XDD

      Eliminar
    2. Voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar