Zapatos Carolina Herrera S/SM 2010-2011

Hoy doble ración de post!!!!! Unos días calvo y otros siete pelucas ya se sabe jajaja
Y es que no puedo dejar de mirar, pensar y babear por los zapatos que Manolo Blahnik ( ya está más que confirmado que el crea el calzado para la firma) ha hecho para la colección de Prêt-à-porter primavera/verano 2010-11 de Carolina Herrera.
Toda una obra de arte que más parece una obra arquitéctonica para nuestros pies!

 Uff como me chiflan!



Y mi pregunta es..¿ esto es sólo para la pasarela? ¿se venderá en sus tiendas? porque yo cuando voy a Carolina Herrera sólo veo los zapatos reguleros de CH que me parecen siempre copias de copias...
Pásad buen finde!!!

Besitos que hacen ruidito al andar!

7 comentarios:

  1. No visito mucho la tienda de Carolina pero éstos es la primera vez que los veo. No se si serán muy cómodos pero sí son preciosos. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me ha sorprendido esta colaboración ya que los zapatos de CH como dices normalmente son horribles...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Son muy originales para lo que tienen en tienda.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  5. Sería la primera colección que me gusta, pero la verdad es que tengo que verlos en tienda, porque al final esas cosas no sé por qué nunca llegan. Eso sí, ¿serán cómodos?.
    Besossss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Super originales! Aunque yo también dudo que luego lleguen a la tienda.

    ResponderEliminar
  7. son originales pero parecen fragiles! ejeje
    besitos

    ResponderEliminar