Por culpa de las chicas de Sexo en Nueva York podrían haber más ataques terroristas en USA. ¡Lo que faltaba!

¿Alguien cree que una peli para mujeres que habla de amistad, relaciones, moda y un poco de sexo (muy descafeinado) puede avivar el odio y propiciar los atentados terroristas?  ... pues al parecer hay gente en USA que así lo cree y demuestran una vez más el paletismo y las ganas de asustar, censurar y polemizar que sobreviven latentes en ese país.
Y es que al parecer no contentos con las mordaces declaraciones que hacía Jeffrey Wells del Hollywood Elsewere hace unos meses, en los que calificaba la imagen que daban las chicas de la película de "tóxica y excesiva" para la sociedad, junto a diversos críticos que la tildaban de mostrar el capitalismo más egocéntrico en tiempos de crisis; han aparecido unas declaraciones de Adam Hanfit un experto promocionador de películas en las que afirma que el film va a crear un montón de terroristas que usaran la película como pretexto para hacer más atentados...alucinante ¿no creéis?
Y lo argumentan en que la forma de ser y vivir de los personajes, su descaro y libertinismo en tierras árabes junto con la imagen que se muestra del país podrían haber levantado ampollas...
Después de ver la peli yo no creí que se buscara polemizar, sólo creo que se mostró la realidad como es muy posible que sea (siempre dramatizada, recordemos que todo es ficción), esta claro que hay una pequeña crítica encubierta a la represión de ese país, pero ni de lejos es motivo alguno para que los propios americanos hagan semejantes declaraciones.
Yo sinceramente creo que la gente tiene muchas ganas de salirse del tiesto así porque sí. Porque a ver, la peli muy buena no es, pero de ahí a que puede promover la ira de los árabes hay un inmenso océano. Yo creo que habría que temer mucho más a que los novios obligados a ir al cine a "tragársela" se amotinaran contra la HBO


Besitos que hacen ruidito al andar...

Vía: http://www.blackbookmag.com/article/jeffrey-wells-blames-sex-the-city-for-everything/18411
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2010/07/05/algo-no-va-bien-critica-sexo-en-nueva-york-pelicula-terrorismo-musulmanes-acusaciones.shtml

11 comentarios:

  1. Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el gobierno USA. No en que esta pelicula puede promover el odio hacia occidente y nuevos ataques terrotistas (que tb puede ser) pero sí en que esta "pelicula" es nociva para el cerebro humano. Puede dejar lobotomizado a cualquier persona con mas de un 60% de testosterona en su cuerpo.

    El pregonero hace saber: Que el emperador jorge en su dictadura prohibirá:

    SExo en nueva york
    Pretty woman
    El diario de bridget jones (hija de puta)
    I will survive (odio esa cancion)
    Oficial y caballero


    Fin del pregón.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película pero vamos que hace falta tener ganas de complicar las cosas y rebuscar en una peli, que buena o mala ,supongo esté hecha para el mero entretenimiento y no para provocar a nadie.Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esto es lo q me quedaba por oir! q pasa q si hay crisis sólo se pueden hacer películas dramáticas y tristes para que la gente se encuentre aún peor? la gente que va al cine lo que quiere es divertirse por favor!!!
    y bueno, lo del atentado, no comment, es absurdo!

    besitos guapa!!

    Débora

    ResponderEliminar
  4. yo como tio voto por lo de ir a kemar la hbo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Mucha salida de tiesto veo yo pero bueno...

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Creo que la final no saben que inventar.... es verdad que se muestra parte de la realidad de lo que se encuentra en estos países pero hay que recordar que es una película no un documental!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una peli muy divertida, y que no transmite nada malo, sino todo lo contrario.

    Nice blog! Kisses

    ResponderEliminar
  8. me parece muy fuerte estas declaraciones!!La peli es genial!!y son exagerados pero es ficción!! yo voy al cine para que me hagan volar!!la crisis la tenemos todos y no voy a ir al cine para que me la recuerden!!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ay madre mía...que fuerte me parece!
    que cosas...
    Un besazoooo guapa

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que exageración... no entiendo la manía que hay últimamente de tomar todo al pie de la letra y buscarle mil vueltas a las cosas.

    ResponderEliminar
  11. ¿cómo¿¿¿¿..... no he visto la peli, pero seguro que no es para tanto. Estamos locos, o que??, la gente que le gsuta ver donde no hay y propiciar comentarios gratuitos.

    Un abrazo corazón deseo que todo bien.

    ResponderEliminar