París mon amour

Regresé! recién aterrizada en casa, cansadísima y aún recuperándome de mi romance con la ciudad de las luces y la región bretona. Pero no podía esperar para hacer este post ( mucho mono de postear y muchas cosas que contar).
Qué deciros de París que no se haya dicho ya...prufff es una ciudad mágica, repleta de rincones increíbles, llena hasta los topes de turistas, cara hasta el absurdo, preciosa y decadente a la vez, con decenas de chicas y mujeres super guapas y super trendy.
El lujo y la ostentación se concentran en un barrio en el que los tacones no son una rareza si no una cotidianidad:
La ciudad te impregna de moda y marcas y a gran escala además:
La belleza de sus puentes y calles me dejó enamorada:
 Pero hacía un calor de muerte también, por lo que el Louvre se convirtió en una refrescante parada en el arte:
Y lo mejor de todo, al menos lo que yo más disfruté han sido sin duda sus espectaculares REBAJAS!
Mareas de gente se agolpaban en Haussmann y Lafayette (abiertas desde las 8a.m), formándose colas larguísimas para entrar en los corners de lujo por turnos.
Una vez dentro la locura se desataba sobre todo en la secciones de calzado. Y las colas para pagar eran toda una prueba de paciencia.
Toda una experiencia que recomiendo a las amantes de las rebajas y desaconsejo a los claustrofóbicos.
Yo siempre he preferido mucho más la tienda pequeña al gran almacén y justo eso hice, y este es el resultado:
MIS PRIMEROS LOUBOUTINS!!!!!!!!!!!
Lady Sling se llaman y son PRECIOSOS !!!!!!!!!!!!!
Las tiendas de Louboutin son preciosas pero estaban hasta los topes, por cierto que en una de ellas vi a la mismísima Dita Von Teese (la tía es blanca translúcida os lo juro) que iba con un séquito de modernillas que la seguían a dónde ella iba.
Luego en Maria Luisa ( única distribuidora oficial de Manolo Blahnik) me hice con mis deseadísimos Bimba ( que ya habéis visto en la primera foto)
Super coquetos y muy pin up
De obligatoria compra eran los macarons de Ladurée:
Y la gran sorpresa fueron los productos de la marca Bourjois, que allí estan super baratos y se venden en el supermercado!!!! Cargué todo lo que pude sin duda:
Mi bretón me ha dado sin duda las mejores rebajas de mi vida y un viaje maravilloso a una ciudad preciosa!!!!!
Je t'aime!!!!!


Besitos que hacen ruidito al andar...



12 comentarios:

  1. Que viaje más bien aprovechado!!!jeje q de compritas, joo yo también quiero unos Louboutin!!
    jejeje

    Yo he estado una vez en París y la verdad es q volvería sin dudarlo, es precioso...

    un besito guapa!

    Débora

    ResponderEliminar
  2. Pero que trendy estas ¡¡¡ XDD... Wenu me alegro que hayas pasado unas geniales vacaciones ¡¡¡ y k ya estes por aki, que se te echaba de menus ¡¡¡ Ya sabes k me gustan tus pies, pero esto ya empieza a ser enfermizo. Estas como una regadera coshita ¡¡¡ mimimimi

    musus musus

    ResponderEliminar
  3. Que viaje!! me encanta la magia de París y en rebajas tiene que ser impresionante!!

    Los Louboutin geniales... y si encima son los primero el doble de emoción verdad?? Me encantan tus adquisiones!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los Louboutin me chiflan, pero los bimba creo que aún más. Perfectos ambos ¡¡las compras de 10. Bso

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, si que has venido cargada! qué envidia. Yo siempre vuelvo cargada de geles de baño pq huelen tan bien... y me paso horas dentro! aún tengo reservas de todos los que voy trayendo! un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Vay compras más estupendas que has hecho!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas fotos nena! me encanta la de la torre eifel!!!
    Enhorabuena por tus nuevos Louboutin!!
    Son monisimos!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  8. ole ole!!K maravilla de compras!! has arrasado!! oleeeee!!!
    k lujo!! dí que sí!! así me gusta!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Meee gusta la primera foto, y me gusta toooodo lo q te as comprado! te odio arghhh!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. El zapato de la segunda foto es increible.
    Qué envidia...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha ido guapa. Me encantaron tus compras.

    ResponderEliminar
  12. pero mirála a ella.... que lujazo de fotos y de cositas que te regalas o regalan...OLÉ, olé olé y ya veo que lo disfrutaste. Un besazo. patri

    ResponderEliminar