Manolo Blahnik abre tienda en Moscú

Pues ya hay una más. El diseñador canario ha abierto un punto de venta en el barrio más exclusivo de Moscú.

Hace tiempo que me percaté que poco a poco Blahnik iba dejando a un lado esa fobia a la expansión y iba ( eso sí despacito y con buena letra) abriendo más puntos de venta exclusivos de la marca.
No hay que engañarse, Blahnik sigue siendo el mismo genio excéntrico que huye de todo lo que tenga que ver con las masas, pero al parecer su sobrina, que es la que parece que heredará el reino es la responsable de que la firma se vaya expandiendo.
Ya son unas cuantas tiendas propias y muchos puntos de venta autorizados ( sobre todo en USA y Japón) dónde su venta es masiva.
Se suma pues Rusia a la lista de países que poseen tienda.
El comercio moscovita ha sido diseñado y llevado a cabo por la empresa Data Nature Associates que es una empresa dedicada a la arquitectura y el diseño de interiores que se ha encargado de las últimas aperturas del diseñador. Han realizado la tienda de Singapur:
El espacio de Harvey Nichol's de Jakarta y Estambul:

En Dubai:
En Atenas:

Y el outlet de Brown Thomas en Irlanda:
 Un trabajo magnífico digno de admirar desde luego, no me extraña que sean los elegidos para crear los espacios del diseñador.
Yo la verdad es que me alegro mucho de que se sigan abriendo progresivamente nuevos puntos de venta en diferentes lugares, porque sé la adicción que los zapatos de este caballero crean y yo tengo la suerte de tener una tienda en mi ciudad. Pero hay muchas personas que deben desplazarse o aprovechar sus vacaciones. Y hay que recordar que aunque un gran porcentaje de consumidores de la firma tienen poder adquisitivo de sobra para ir y volver al país mas cercano que dispone de tienda o distribuidor, muchos y muchas ( cada vez más) no tienen tanto capital para viaje+manolos.

Besitos que hacen ruidito al andar.

Vía:  www.datanature.com
www.manoloblahnik.com

10 comentarios:

  1. me alegra k te gustara la entrevista.
    gran post el k has hecho, kede tiendas hay de "manolo" eh jaja
    besines

    ResponderEliminar
  2. genial tu post!!!y tienes toda la razón!!!me encanta la tienda de irlanda!!!
    muy interesante!! sigue así preciosa!!besitos corazón

    ResponderEliminar
  3. A mí la de NY me encantó y es que Manolo siempre será Manolo!! Por cierto estos días en barcelona hay una venta especial con descuentos del 50%!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Que tiendas más chulas todas! Y lo que hay dentro de ellas no es para menos.

    ResponderEliminar
  5. como para perdeernos...en alguna de ellas!!!!! vamos que lujo!! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  6. OH TIENDAZA y jo hacia mucho q no me pasaba, vaya cambio de look, está divino el blog

    besotes,
    m.

    ResponderEliminar
  7. Yo este finde estuve en la de Madrid y era una maravilla, aunque salí con las manos vacías! un bs

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué pasada de tiendas!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Hablame mas sobre ese de outlet de Irlanda!!! Has estado??
    Gracias por tu recomendacion de estambul, pero no pude ir a la tienda, ibamos un grupo grande y en solo tres dias teniamos muchas cosas que ver....pero gracias por la recomendacion!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, alguna sabe la dirección de Manolo Blahnik NY????
    Somos BOL-K un nuevo blog de moda, y en breve nos vamos a la gran manzana, este espacio me encanta así que empiezo ya a seguirlo.
    bol-k.blogspot.com

    ResponderEliminar