Gucci A/W 2010/11

¡La nueva colección de otoño/invierno de la casa italiana Gucci me tiene enamorada!
Un a colección que se aleja de las alturas de dragqueen, los materiales sintéticos, las inspiraciones alienigenas y los colores galácticos, retornando a la elegancia, la simplicidad y el buen hacer de la firma.
Con tacones correctos y  lineas puristas han hecho una colección de lo más ponible y atemporal. Y de precio están mucho mejor de lo que me esperaba. Una buena opción de compra si nos esperamos a las rebajas.
Eso sí empleando los tejidos y colores que más van a despuntar esta temporada como es el camel, los colores mostaza, burdeos, los beiges y rosas palo. Y tejidos como el ante, el cuero, la piel acharolada, pieles exóticas...
 Tampoco dejan a un lado las botas mosqueteras que este invierno parece que se vuelven a quedar con mucha fuerza en nuestros armarios:

Y los bolsos tampoco se quedan atrás, con sus modelos más insignes han hecho maravillas en cuanto a tejidos y colores:

 Yo personalmente aplaudo esta colección más que nada porque aunque no sea tan espectacular vista en fotos o en montajes de revistas o campañas, me parece que es una colección que se podría adquirir enterita y sacarla a la calle durante años sin parecer una loca o ser la hija del señor supersónico. Y tal y como están las cosas es lo mejor que se podría pedir a la hora de comprar lujo ¿verdad?


Besitos que hacen ruidito al andar...

Vía: www.saks.com


8 comentarios:

  1. El salón de piel acharolada mostaza y el bolso bambu marrón mis preferidos.bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias pero yo estoy enamorada de los últimos bolsos, sobretodo el de la asa estilo bambú!! Es genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta colección, me gustan los tacones así mas anchitos, las sandalias y botines, todo!!jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  4. no te da la sensación que de lo visto en pasarela a la realidad hay un trecho enorme??, anyway es una firma que me consquista siempre, incluyendo sus overknee. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas preciosas!!
    Me encantan!
    UN besoo

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, han sacado modelos muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. he venido simplemente a saludarte!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Las botas mosqueteras me flipan! Quiero unas aunque sea solo para mirarlas xD
    Bss
    M.

    ResponderEliminar