Giuseppe Zanotti A/W 10-11

Ya hace unas cuantas semanas que se publicó la nueva colección del diseñador italiano Giuseppe Zanotti. Yo por mi parte sigo encantada con esta firma, que a diferencia de otras que me están decepcionando y avergonzando de sobremanera, Zanotti  me demuestra que sabe innovar dentro de su propio estilo. Y eso siempre es bueno.
La colección que se ha hecho en casi su totalidad en colores oscuros y primarios, tiene como protagonistas indiscutibles los botines, que se presentan con tacones altos y puntas afiladas ( preparaos que las susodichas vienen con ganas este año)

Las cadenas, pedrerías y las pieles polares y prints animales son la seña de identidad de esta colección.

También, siguiendo la estela de Chanel, Zanotti pretende mediante mucho pelo en los zapatos convertirnos en la reina de las nieves (o en la prima del yeti quizá...jijiji)
También cobran un especial protagonismo los lazos, encajes y strass, que inundan el resto de la colección.


Una colección muy oscurilla y un poco demasiado señorial, es cierto, pero no negaré que por un lado me encanta el toque femme fatale que se otorga a cada una de las piezas, y por el otro quizá  llegue a aburrir tanto monocromatismo. Pero de todos modos, no me importaría nada hacerme con unos botines suyos esta temporada.

Besitos que hacen ruidito al andar...

 Vía: http://www.giuseppezanottidesign.com/

7 comentarios:

  1. Me gusta sobretodo los últimos modelos de strass y lazos... son espectaculares!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola! me estoy volviendo una adicta a los zapatos de ver tus entradas eh??no puede ser!
    bueno, pues a ver si nos vemos por la vogue fashion's night out!jejej
    besitosss

    Débora

    ResponderEliminar
  3. Impresionante coleccción!!!

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ay k coleccion tan preciosa! me kedo con los rojoss, son ideales!!

    un besin!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    Bonitas fotos, me quedo con tu reflexión... a mi me surgen preguntas despues de ver estas fotos. Te importa si te robo un par de fotos??
    besitos

    ResponderEliminar
  6. son muy chulos!!! pero hay que saber andar!! yo soy inutil!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que colección tan buena! Me encanta casi todo.
    Aunque para mi día a día no me puedo permitir tacones tan altos.

    ResponderEliminar