Georgina Goodman: un gran descubrimiento

Hace un tiempo que los vi y entonces no sabía de quién eran, pero me encantaban...

Pasó el tiempo y volvieron ( sin saber que eran de la misma diseñadora) a llamar mi atención:
Entonces ya me puse muy enserio a averiguar de dónde habían salido esas preciosidades, y la respuesta es Georgina Goodman.
 Se trata de una diseñadora inglesa que posee una zapateria donde vende sus diseños en el barrio de Mayfair en Londres. Y sus magníficas creaciones se están abriendo un merecido hueco en el armario de las celebrities y en consecuencia del público general.
Aquí os dejo algunos ejemplos de los que más me han gustado:
El modelo LOVE es ahora mismo el más popular de todos, y en todas sus versiones me encantan!
Los modelos con una plataforma que parece "hinchable" y los zapatos con mensaje me han parecido super curiosos también.
Las maderas  también las trabaja fenomenal.
Los zapatos con cristales y pieles exóticas son de los más chic, y los tacones me encantan!
Luego hay algunos modelos de lo más Blahnik como el nude y el de lazos.
Y mis preferidos para el final, todo un espectáculo y un placer para la vista!
Los precios son los habituales del calzado que se encuentra en las tiendas de lujo de Old Bond Street. También hay un outlet, con restos de temporada. Sin duda otro gran motivo para ir a la ciudad del Támesis.


Besitos que hacen ruidito al andar...

Vía: www.georginagoodman.com

13 comentarios:

  1. Hay algunos modelos que son chulísimos, aunque con la mayoría creo que podría romperme un pie, qué taconazos!! un bsote

    ResponderEliminar
  2. Hace muy poco que descubrí esta diseñadora y tb me gusta mucho!! Sobretodo el primer modelo... no hay visto muchos, son geniales!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué originales son y la verdad es que tienen formas preciosas!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. que buenos tacones hija! me encantan los rojos,ademas de porque sea mi colro favorito, son ideales!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. preciosos si! hay unos multicolores que me encantan tb jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. guapísima!!!!!k tal bomboncito??oooooh k gran descubrimiento!!GENIAL!!no tenía ni idea!!!oye y los precios!!como son?tu blog está pumping!!!!quiero mas sorpresas como estas!!genial tu post

    ResponderEliminar
  7. Que blog más guay!!!
    Yo también soy adicta al tacón. No conocía a esta diseñadora y es absolutamente genial.
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Que descubrimiento más bueno has hecho.
    Super originales!

    ResponderEliminar
  9. Aish... yo de zapatosh no se nada ¡¡¡ pero seguro que todos quedarian preciosas en tus piececitosh ¡¡¡

    musus musus musus

    ResponderEliminar
  10. a mí me gustan mucho más que los de lou o manolo

    ResponderEliminar
  11. me quedo con todos!!
    Si te apetece ganar una pulsera, anillo, collar...de plata, con onix, coral, cuarzo, amatista...pasate por mi blog y concursa. (la pieza la haré yo misma y a tu gusto)

    www.moscana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tiene unas cosas muy coquetas, y si es alguien a tener en cuenta, cielo disuclpa l demora en venir a saludarte que vi que me dejste un mensaje a tu vuelta, gracias, voy a ponerme al día con todo lo tuyo. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  13. son autenticas obras de arte! buen descubrimiento, te sigoo!!

    ResponderEliminar