Matilda Matilda se despide a golpe de saldo.

Hoy me he enterado de que la tienda online matildamatilda cierra. Y la verdad es que mi niña interior y mi lado colorista y happy se han llevado un palazo.
Esta tienda era la perfecta para encontrar cosas muy especiales y coloristas, los famosos zapatos antes conocidos como Otto et moi (ahora llamados Bubblekiss) y un sinfín de accesorios de lo más poppy.
Al parecer no todo el mundo lo vería igual de estupendo...

Pero bueno, así es la vida y así son los negocios. Y lo mejor que han podido hacer es despedirse con rebajas ¡a lo grande!
Ya quedan poquitos números y modelos, pero para las que tengan suerte, sería una genial compra.
También hay bolsos super baratos y los complementitos y trastetes que hacían de esta tienda un lugar único.
Espero que vuelvan de algún modo u otro, si no, la pequeña Alicia se quedará sin zapatos para ir a jugar...

Besitos que hacen ruidito al andar...



Vía:http://www.matildamatilda.com/

2 comentarios:

  1. Sii sobre todo ella su estilo personal,es tan alegre!!

    Buen fin de semana!
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Mooooocasines saltarines con la piel de dos mastines ¡¡¡¡ ... Esos zapatos creo que pueden llegar a producir ataques epilepticos a personas con predisposición ¡¡¡¡

    Puta mierda ¡¡¡ no me convence ¡

    ResponderEliminar