Las piezas maestras del estilo (VII): Bolsos de firma

Que un bolso es una pieza vital e indispensable para todas es una realidad. Grandes, gigantes, pequeños o mínimos, todas nosotras precisamos de uno.
Hacerse con un bolso "bueno" es casi ley y si puede ser uno de los que yo pongo a continuación ¡mucho mejor!
Un bolso de firma puede arregalr un look casual de lo más simplón y darle un toque chic tremendo, las celebrities y las fashionistas de todo el mundo lo saben!
Los precios...pues desde los 800 a los.... prufff 8.000??
Aquí os pongo los bolsos "inversión" de las principales marcas de lujo.

Chanel y sus acolchados:
Los famosísimos Lady Dior. Arriba he colgado una de sus piezas más insignes "El Gaucho"
Los prints y logotipos aburridos y repetitivos de Louis Vuitton, Gucci y Fendi que son los que más se venden y los que más se popularizan por lo que un buen amigo denomina como : "aparento y demuestro que soy una quiero y no puedo". O lo que es lo mismo; llevar un bolso con la marca bien grande o el logotipo más típico para demostrar a todo el mundo el "dinero y buen gusto" que tienes. Las personas que de verdad se pueden permitir estos bolsos normalmente huyen de estos tipicazos...


Luego están los Jimmy Choo que en mi opinión se pasan un poco de rosca con los precios en los bolsos:
Los Prada que no suelen innovar mucho que digamos:

Y los achiconocidísimos, codiciadísimos y escasísimos Birkin y Kelly de Hermès:
Yo no sé cuantos tendrá Victoria, pero yo con uno me conformaría porque vaya tela como le soluciona la vida este bolso a la posh.

Besitos que hacen ruidito al andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario