Tacones, tartas y tíos


No es ningún secreto que la vida nos brinda a todos nosotros, los animales racionales, una cantidad inmensa de placeres ocultos o visibles para que los disfrutemos si lo deseamos ( ahí está la gracia del asunto ya que somos los únicos animales capaces de disfrutar conscientemente y de poder elegir si lo hacemos o no)
Cada individuo tiene su patrón y catálogo de aquello que le proporciona satisfacción; otra cosa es que sepa donde hallarlo.
Siempre he creído que nuestra individualidad, filias, fobias y excentricidades son las que nos hacen únicos y especiales. Filias hay tantas como personas creedme; y no seré precisamente yo la que haga juicios de valor, eso de lo dejo a las cuarentonas rellenitas y acomplejadamente amargadas, jejeje.
Lo cierto es que aún teniendo en cuenta la individualidad y la pizca ( o el puñado) de originalidad de cada uno hay patrones de percepción y disfrute de los placeres que se repiten en ambos sexos.
¿Cuántos hombres hay que les encantan las prendas de lencería femenina? ¿Los tacones altos o las mujeres de excesivo carácter? ¿Cuántas mujeres hay que adoran el riesgo, lo prohibido, los músculos o las medias de liga?
Cientos de millones!!!!
Ya sabemos que de todo hay para todo el mundo, y yo por supuesto, como siempre hablaré sólo de lo conozco; en este caso de un " pack" que gusta al 80% de la población femenina, lo quieran reconocer o no.
Estoy hablando de las "3T": TACONES, TARTAS Y TIOS!!!!!!!!

Reconozcámoslo, a todas nos encantan en mayor o menor medida los dulces, los zapatos y los hombres. Y si se puede tener todo de una ¡qué más se puede pedir!!!
Esto lo sabemos, ellos lo saben y la sociedad lo sabe (incluidos los publicistas que saben dónde tirar a matar para conseguir vender aquello que se proponen) Y el mensaje subliminal que recibimos es siempre el mismo: PLACER! PLACER! PLACER!
Un ejemplo de ello es la última campaña de Giuseppe Zanotti con el mister maravilloso Andrés Velencoso:



O una campaña que a mí me chifló de Brian Atwood con Renne Russo y Jon Kortajarena...sencillamente impresionante y extremadamente excitante para ambos sexos!!!!









Tom Ford Recurre también muchas veces a la mezcla de glamour, fetichismo y belleza para anunciar sus productos:
Y hasta los dulces también redireccionan e incitan a este combo de placer tan popular.
Colaboración de la Ladurée con el zapatero fetiche por excelencia, Christian Loubotin:
O tartas cuyos motivos son los zapatos de Manolo Blahnik:


Y es que pensándolo bien...¿qué puede haber mejor que un trozo de pastel, unos preciosos zapatos y el hombre que deseas a tus pies???

Feliz tacofinde!!!



Besitos que hacen ruidito al andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario