Siguiendo al conejo blanco

Ya se aproxima el estreno de la adaptación de Tim Burton del libro " Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" y yo por lo menos, tengo muchas de ver qué tal le ha salido.
Al parecer se ha levantado un gran revuelo mediático por este estreno que ha llevado incluso a organizar una exposición ( qué finalizó el fin de semana pasado) en el Ifema de Madrid dedicada a esta película.
También Swarovski ha hecho su particular tributo creando una colección inspirada en la película; una colección de piezas inspiradas en algunos personajes y situaciones.
Como el jardín de las flores:



El gato de Cheshire, el conejo blanco, la llave de la entrada al país de las maravillas...
mmm esto no sé muy bien que es...


La fiesta del té:


El sombrerero loco:

Y por supuesto, la Reina de Corazones:




Ah! y Bershka también se ha montado al carro sacando estas camisetas basadas en la película de Disney:
Aunque yo, personalmente me quedo con la creo que es la mejor vrsión de Alicia y su mundo: la del videojuego American Mcgee's Alice; una Alicia tétrica y suicida que camina por un país de maravillas góticas, malvadas y oscuras con un cuchillo en la mano y un gato mecánico.
Ojála se hubiera hecho una adaptación de esta Alicia!!!!!
Besitos que hacen ruidito al andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario