Sedaraby dreams

Globos de oro, alfombras rojas, posados en photocalls, fiestas vip, vestidos de alta costura rotos, pisados, copiados, donados...ya sabemos todas lo que ha estado sucediendo estos días y no seré yo la que siga dándole vueltas a lo mismo.
Hoy me apetece ponerme un poco los dientes largos a mí misma y a toda aquella blahnikadicta (y a la que no lo sea) hablando de la que yo considero la creación más mundialmente conocida del diseñador.
Los sedaraby son unos zapatos joya que se hicieron archiconocidísimos como no podría ser de otra manera, a través de la serie "Sexo en Nueva York".

Dichos zapatos eran sencillamente los protagonistas indiscutibles de un capítulo de la última temporada, en el que Carrie, la protagonista, anuncia a una tacaña amiga que se va a casar consigo misma y que desea esos zapatos como regalo de boda.
Esos zapatos, los sedaraby originarios, en piel plateada y tacón de 10 centímetros supusieron la mejor publicidad imaginable para el diseñador canario y registraron un pico de ventas histórico en USA. A raíz de ese éxito comenzaron a salir más modelos, con estampados divertidos y tejidos más casuales; abriendo un amplio abanico de posibilidades para sus adeptas.




Salieron también en rasos cantarines, negro cocktail y más tonos metalizados; unos modelos preciosos para fiesta.






Sin olvidar los de novia...sé de más de una que se gastaría gustosamente la mitad del presupuesto para el vestido de boda en estos zapatos...
Posteriormente, cuando la serie llegó a España, los sedaraby se convirtieron en una leyenda para las españolas y una realidad (carísima) cuando la primera tienda abrió en Madrid.
Y es que la gran " pega" de estas preciosidades es que son una colección atemporal, es decir, siempre están en todas las tiendas y NUNCA se rebajan, dejando los 695 euros que cuestan las más baratas muy muy lejos de las posibilidades de casi todas.

Pero bueno...gracias a Dios, a las dependientas de la tienda no les importa que los sobes cada vez que pisas la tienda y suspires cuando los vuelves a colocar con extremada delicadeza en el pedestal de madera.

Psstttt pssssstttsss... si yo alguna vez me caso, lo haré con los únicos sedaraby que no he colgado en este post :) :)


Besitos que hacen ruidito al andar!!

2 comentarios:

  1. Dios... menuda entrada... todoun placer visual.

    Yo tambien quisiera un par, o dos ... o mejor TODOS!
    son taaaaan increibles...

    adoro los zapatos y maestros como Manolo hacen que los adore mas !

    Un beso!

    ResponderEliminar