¡Orgasblahnik!

Publicada!!!
Las manolomaníacas estamos de enhorabuena. En pleno mes de noviembre ya se pueden ver algunos de los modelos del diseñador que estarán a nuestra disposición este verano.
Los 9 zapatos me han parecido un retorno brillante a la época dorada de Hollywood, a los años 40 y 50. Son modelos fresquitos y de colores vivaces pero ponibles, sin caer en excentricidades pasajeras.









En una entrevista que concedía recientemente a la revista Vogue, Blahnik se ha declarado pública y abiertamente detractor de las plataformas. Lo cual por una lado me parece digno de alabanza ya que es un claro signo de que sigue fiel a su estilo y no se deja influenciar por las tendencias de éxito marcadas por otros y por el otro y en nombre de mis pies, me parece digno de un "ouch!" ya que las amantes de los tacones altos agradecemos mucho un poquito de plataforma para aliviar la pendiente.
En la misma entrevista el señor Blahnik ha hecho unas declaraciones que sinceramente, si yo fuera su publicista o asesora le habría dado sin duda un tirón de orejas.

A propósito de la recurrente y omnipresente serie que le lanzó a la fama mundial " Sex and the city" el diseñador dijo textualmente: "Si la gente me habla de 'Sex and the City' me enfermo (...) Es dulce pero ya es demasiado y no me siento cómodo. Nunca quise ser un diseñador de celebridades"

Y luego concluyó diciendo: "Bueno, tuvimos un gran año el año pasado, gracias a esos estúpidos zapatos de satén (que Sarah Jessica Parker usó en la película). Esos zapatos salvaron nuestra empresa."



También hubo alguna que otra bala para la celebrities sin oficio ni beneficio que abanderan y promocionan sus zapatos: "Odio a las celebridades. Todas esas chicas sin objetivos. No voy a dar nombres, pero usted sabe a quiénes me refiero. Son "famosas". Ridículo. Me gustan las mujeres con estilo: actrices como Uma Thurman, iconos como Audrey Hepburn. Me gusta que las mujeres con estilo lleven mis zapatos."


Aish aishhhhhh señor Blahnik!!! la primera regla del marketing y el boom comercial mediático es no morder la mano que te da de comer!!!!!!!
Usted vende zapatos de lujo, no muy fáciles de conseguir ni muy comercializados; mientras se vendan ¡¡¡no importa quién los lleve!!!

Seguro que las reacciones no se van a hacer esperar, mientras tanto yo cuento las horas para que mi príncipe azul venga a comprarme media tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario